JORNADAS GRATUITAS DE DESINFECCIÓN DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS BENEFICIAN A COLONIAS DE REYNOSA.

0
287

 

*-Las colonias visitadas por personal de la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente,son:Benito Juárez, Balcones de Alcalá, Luis Donaldo Colosio y Puerta del Sol.

RAMAIRO LIZCANO R.                                                                         RyPNG.

Cd. Reynosa.-23/07/2020.-Para proteger la salud de la población en esta lucha contra el Covid-19 se efectuaron hoy 4 Jornadas Gratuitas de Desinfección de vehículos particulares, taxis y “peseras” en las colonias Benito Juárez, Balcones de Alcalá, Luis Donaldo Colosio y Puerta del Sol.

Todas estas acciones son por parte del gobierno de tamaulipas, que dirige el licenciado Francisco J. Garcia Cabeza de Vaca,Gobernador del estado,quien instruyo a la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente,y quien es titular el ingeniero  Gilberto Estrella Hernández.

Estrella Hernández,quien a estado durante varios días aquí en Reynosa trabajando duro y dando instrucciones a su personal para desinfectar unidades del transporte publico de pasajeros,taxis, y vehículos particulares, todas estas labores son enfocadas al combate a la pandemia del covid-19.