JESÙS HÈCTOR GARCIA GONZALEZ,NUEVO TITULAR DE DERECHOS HUMANOS INTERNACIONAL

0
113

*.-El ex-candidato a Diputado Local por el VIII Distrito, Héctor “TETO” García, es el
Nuevo Presidente de Derechos Humanos Internacional en Rio Bravo.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                              RyPNG.

Cd. Monterrey N.L.-10/08/2021.- En una sencilla pero muy importante ceremonia, en la sultana del norte se le entrego el nombramiento como nuevo representante en la localidad de los Derechos Humanos Internacional (DHIAC).

Fue “Teto” como se le conoce aquí en su pueblo Rìo Bravo, quien asumió la función como Presidente de los Derechos Humanos Internacional, para representar a dicho organismo aquí en Rìo Bravo, cuya finalidad es servir a la población a favor de las personas que sientan violentadas sus garantías individuales.

La designación fue dada por el presidente de Derechos Humanos Internacional Álvaro Arce Paz quien le extendió el nombramiento a efecto de seguir fortaleciendo al organismo Internacional y a efecto de desarrollar una labor más estrecha a favor de las y los ciudadanos.

En dicha ceremonia solemne, haya en la ciudad de Monterrey, el flamante, ya  presidente de Derechos Humanos Internacional en la localidad, Jesús Héctor García González, al dirigirse a los presentes, reafirmó su compromiso de orientar pero sobre todo el apoyar a los Riobravenses.

Todo eso en apego y el de hacer valer sus derechos y garantías como habitantes de esta pujante y activa ciudad fronteriza.

A todo esto reafirmo categóricamente que, la Ciudad de Rio Bravo siempre se ha destacado por ser un municipio tranquilo, pero siempre se requiere dar apoyo y asesoría a ciudadanos que ven violentados sus derechos humanos por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Es importante destacar que con estas acciones la Comisión de Derechos Humanos Internacional (DHIAC) reafirma el compromiso de velar y dar amplia difusión a los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales justamente básicos a los que todo terrestre debemos de gozar, pues así lo establece la Declaración Universal de Derechos Humanos, en el mundo.