Invitan a disfrutar 30ª Muestra Gastronómica el día 13 de noviembre

0
204

 

* En el evento organizado por la CANIRAC el Gobierno Municipal de Reynosa y el Gobierno de Tamaulipas, habrá un extenso programa artístico y degustación de platilos de cerca de 50 expositores.

CD. REYNOSA, TAM.-25/10/2019.-El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de los de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC, y el Gobierno de Tamaulipas, invita, a la 30ª Muestra Gastronómica.

El evento gastronómico más importante de la región, se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de noviembre en el Parque Cultural Reynosa, de las 6 de la tarde a las 10 de la noche, contando con un gran programa artístico, baile, degustación de platillos, shows infantiles, área de patrocinadores y la presencia de la producción del programa ‘Hecho en Tam’.

Cerca de 50 establecimientos de alimentos estarán ofreciendo la degustación de sus platillos y los asistentes también tendrán la oportunidad de bailar con la música de los talentos del IRCA, dijo el Coordinador de Turismo del Municipio, Rodolfo González, quien dio a conocer que por instrucciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, en el evento se contará con la presencia de Protección Civil y Bomberos, quienes supervisarán instalaciones y módulos.

El Presidente de la CANIRAC, Francisco David García, extendió la invitación a las familias de Reynosa, la región y del Valle de Texas, para que asistan a la máxima fiesta gastronómica de Reynosa y para quienes deseen adquirir boletos pueden acudir, dijo, a Plaza Las Américas, Local 103, o llamar al teléfono de la Cámara, 899 922 8433, para recibir mayor información.