Invita Presidente Municipal,a sus ciudadanos de Rio Bravo, al primer Informe de Gobierno.

0
377

Por Ramiro Lizcano R.          RyPNG.

* El Honorable cabildo de Río Bravo, aprobó el recinto oficial para la presentación del Primer Informe de Gobierno.

** Sera el próximo 5 de septiembre en punto de las 6 de la tarde.

*** El Recinto Oficial será en el salón Marriver Country Club.

Cd.Rio Bravo,Tam.-27/08/2019.-La tarde de hoy martes el Honorable cabildo de Río Bravo aprobó por unanimidad, el recinto oficial para la presentación del Primer Informe de Gobierno, a cargo del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.

Será el próximo cinco de septiembre en punto de las seis de la tarde eligiendo como recinto oficial el salón Marriver Country Club, donde el Alcalde rendirá cuentas del trabajo y el estado que guarda la administración pública municipal.

Ahi se daran a conocer los multiples “Zarpazos” del “Tigre Ulivarri”, y los que faltan, que seguirán en lo que resta de su administración.todo esto y mas se daran a conocer este proximo dia 5 de septiembre, en punto de las 6 de la tarde.

Algo muy importante y notorio fue lo que escuchamos de viva voz del Alcalde Carlos Ulivarri, donde nos comento que no habrá sillas exclusivas,la gente que vaya llegando va a irse sentando donde ellos guste, es decir que no habrá exclusividades, ya que este informe es para el pueblo,que el pueblo de y sepa lo que se hizo y se está haciendo en beneficio de ellos.