Invita Museo de Historia Mexicana al IV Coloquio Internacional de Teatro y Fútbol

0
449

*.-Además de la participación de ex jugadores mundialistas, se expondrán las  ocho copas de campeonato y algunas camisetas de los jugadores del equipo Tigres.

Como parte del ambiente mundialista que se vive de fútbol, el Museo de Historia Mexicana invita a la comunidad al IV Coloquio Internacional de Teatro y Fútbol.

Este próximo 24 de junio, a las 18:00 horas, se llevará a cabo un panel con la participación de ex jugadores de campeonatos mundiales y comentaristas deportivos que compartirán sus experiencias en este deporte.

Además que durante este fin de semana se expondrán también las  ocho copas de campeonato y algunas camisetas de los jugadores del equipo Tigres, para que sus seguidores las conozcan y se tomen fotografías con ellas.

Estarán Ignacio “El Gallo” Jáuregui, jugador Mundialista de la Copa Mundial de 1962, en Chile y 1966 en Inglaterra; Aarón Gamal, jugador seleccionado en el Mundial Juvenil de Australia 1981 y en la Selección Mayor en 1984-1985; Missael Espinoza, seleccionado en la Copa Mundial Estados Unidos, 1994.

También participan Magdaleno Cano, jugador símbolo de los Rayados de Monterrey; y los comentaristas deportivos Pedro Piña y Luis Reyes.

El último domingo mundialista los visitantes vivirán la magia del futbol y podrán participar en activaciones físicas y de agilidad mental e incluso intercambiarán estampas, a partir de las 15:00 horas.

En tanto, el domingo a las 16:00 horas  en el Museo del Noreste, MUNE, el Instituto Nezaldi estará realizando juegos de lotería, memorama y serpientes y escaleras que ilustran sobre la cultura, la geografía, la gastronomía y la economía de los países que participan en el mundial.

Los Domingos Mundialistas concluirán a las 20:00 horas en la explanada del Museo de Historia Mexicana con la presentación del payaso Tachón y Freestyle Monterrey ofrecerán una experiencia divertida y mostrarán su dominio del balón en el sketch “La roja”.

Las personas interesadas en mayor información se pueden comunicar al 20339898, visitar www.3museos.com o estar en contacto a través de las redes sociales  Facebook y Twitter en 3museos.