Invita DIF Reynosa a participar en Escuela Para Padres

0
18

REDACCIÓN.                                                           RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-14/10/2020.-El sistema DIF Reynosa a través de la Procuraduría y Protección de niños, niñas y adolescentes, pone en marcha “Escuela para Padres”, con el propósito de ayudar a las familias a vivir en un mejor entorno, sin violencia y generar una mejor convivencia.

El presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, invita a las personas interesadas en participar a que llamen a los números 8999230432 y 8999230547 para separar su lugar, en las pláticas que se estarán dando gratuitamente los días lunes y miércoles de cada semana, en las instalaciones del DIF central, ubicado en Boulevard Hidalgo #1900, colonia Hidalgo.

Debido a la pandemia actual, es necesario agendar una cita, ya que los protocolos de salud e higiene limitan el número de participantes.

A través de la “Escuela para Padres”, personal de la Procuraduría y protección de niños, niñas y adolescentes del sistema DIF Reynosa, se busca modificar algunas conductas y propiciar habilidades sociales.

Además de promover la comunicación entre los miembros de la familia, a fin de que tengan momentos de reflexión y cuenten con las herramientas necesarias para obtener mayores resultados en la educación con los hijos y en el ámbito personal.

Entre los temas que se abordarán en la “Escuela para Padres” destacan: la Equidad de Género, Adolescencia, Violencia familiar, Autoridad en el hogar, Relación de matrimonio y Violencia en el noviazgo.

Así como Tiempo de Calidad con la Familia, Diferentes etapas de Desarrollo de los Hijos, Comunicación en la Familia y en la Sociedad y cómo Ayudar a los Hijos, entre otros temas.

Las personas interesadas en participar deberán llamar para agendar su participación y cumplir con el uso obligatorio de cubrebocas así como la sana distancia.