INVIERTE GOBIERNO DEL ESTADO EN REPOSICIÓN DE DRENAJE EN AV. FCO I MADERO

0
141

REDACCIÔN.                                                          RyPNG.

Cd. Rio Bravo.Tam.-20/04/2020.-Invierte el Gobierno del Estado, en la reposición del drenaje dañado de la avenida Francisco I Madero, esto en el fraccionamiento Río Bravo, la maquinaria ya anda trabajando en las excavaciones y el gerente general de COMAPA Ing Raúl García Vivian supervisa dichos trabajos.

Desde el año pasado, se ha venido trabajando en reparar algunos tramos muy dañados del drenaje sanitario, la Avenida Constitución, la calle Libertad y la Rayón, son testigos de la derrama económica que se realizó ahí, dado el mal estado del sistema de drenaje que se tiene en la mayor parte del primer cuadro de la ciudad, refiere el funcionario estatal.

Reconoce el Ing Raúl García Vivian, la decidida participación del Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, en la fuerte inveesion que se viene haciendo en Río Bravo, ya que el drenaje de la ciudad, presenta un atraso muy considerable, esto al no haber interés de las pasadas administraciones.

La instrucción que se tiene del Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, es verificar que las empresas constructoras apliquen los materiales que se especifican en el contrato de la obra, esto para tener la certeza de que tendremos obras de calidad, dignas de los Riobravenses.

Solicita el ing Raúl García Vivian a la población, compresión y disculpas por los daños que ocasiona la ejecución de las mismas, ya que hoy se trabaja sobre la avenida Francisco I Madero.

La pandemia del COVID-19, no es motivo suficiente como para abandonar las obras y las supervisiones de las mismas, pues con todas las medidas de seguridad estamos en una constante vigilancia, finalizó.