Integración Familiar recibe otra pavimentación hidráulica del Gobierno Municipal

0
157

* Calle Aceptación es pavimentada en más de 6 cuadras, con cerca de 12 Millones de Pesos, que se suman a las obras de las calles Autenticidad y Valores Culturales.

REDACCIÓN.                 RyPNG.

CD. REYNOSA,TAM.-09/12/2019.-En la colonia Integración Familiar, la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, fue recibida con júbilo por sus habitantes, que hoy recibieron la pavimentación hidráulica de la calle Aceptación, que tuvo una inversión de casi 12 Millones de Pesos y beneficia a 2 mil 200 personas de manera directa pero añade ventajas a miles de familias más.

“Tenemos el programa de obras más grande en la historia de Reynosa, este año vamos a dar más de 140 Millones de Pesos para nuestros niños, porque es la mejor inversión para que ellos salgan adelante, vuelen solitos; porque ustedes son quienes más nos importan”, dijo la Alcaldesa, quien recordó que a su llegada al Ayuntamiento, hace 3 años, solo se invertían 5 Millones al año.

En la pavimentación integral de más de seis cuadras, dio a conocer la Alcaldesa, se hizo revisión y corrección de las líneas de agua y drenaje, además de instalar nuevas lámparas de tecnología LED, banquetas y señalización; y en fecha anterior se pavimentaron las calles Autenticidad y Valores Culturales, que en conjunto superan los 21 Millones de Pesos.

El próximo año, el Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, realizará 134 obras para toda la ciudad, dijo, “porque nos importa remontar el rezago que Reynosa ha tenido en obras”.

La señora Adriana Balderas Aguilar, presidenta del Comité de SEDESOL de Integración Familiar, agradeció la obra a nombre de todos los beneficiarios: “Gracias a la Doctora Maki porque junto con su equipo da un impulso transformador y relevante en la vida de todas las colonias de Reynosa”.