Instruye y capacita Protección Civil a alumnos del COBAT 08 para estar preparados a cualquier emergencia.

0
543

Por Ramiro Lizcano R.         RyPNG.

* Iniciaron este jueves, en punto de las 10:30 de la mañana.

** Estuvo a cargo de la Dirección Protección Civil y Bomberos, quienes en coordinación con el COBAT 08 realizaron un simulacro de incendio.

*** Participaron en el simulacro 9 elementos lo que atendieron el llamado en el que participaron más de 340 alumnos y personal docente.

Por Ramiro Lizcano R. RyPNG.

Cd. Rio Bravo,Tam.- 26/09/2019.-Personal de Protección Civil y Bomberos en coordinación con el COBAT 08 realizaron un simulacro de incendio en las instalaciones del plantel, con el objetivo de que alumnos y personal docente estén preparados para atender cualquier emergencia que pueda presentarse.

El ejercicio inició en punto de las 10:30 de la mañana de este jueves, haciendo una llamada al cuartel para reportar un incendio en la preparatoria, de inmediato, se envió la unidad de bomberos y una ambulancia para sofocar el incendio y dar atención a los heridos.

Fueron 9 elementos lo que atendieron el llamado en el que participaron más de 340 alumnos y personal docente.

Cabe destacar que este simulacro fue la culminación de una capacitación brindada por parte del personal de Protección Civil a los alumnos, para que el plantel cuente con su propia brigada de contraincendios, primeros auxilios y de evacuación, así como búsqueda y rescate.