Instaló Municipio nuevo semáforo para retorno seguro a Puerta Del Sol

0
26

REDACCIÒN.                                           RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 30/06/2021.-La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez gestionó la instalación de un semáforo de dos vías en el libramiento Reynosa-Monterrey, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los automovilistas que cruzan desde el poniente de la ciudad hacia su izquierda para ingresar al fraccionamiento Puerta Del Sol.

El crucero semaforizado, ubicado entre las colonias Las Cumbres y Puerta Del Sol, protegerá también el retorno al poniente para disminuir los constantes accidentes vehiculares, dando mayor seguridad y fluidez al tramo carretero por el que circula parte del tráfico pesado que ingresa o sale de la ciudad.

El dispositivo funciona de manera preventiva desde el día martes 29 de junio para que quienes con regularidad transitan por ahí, lo observen y estén listos para su puesta en marcha con todas sus características el día viernes 2 de julio.

La instalación estuvo a cargo de la Dirección de Vialidad y Semaforización, previo estudio vial a petición de la Presidente Municipal, con la finalidad de que las familias crucen y retornen con seguridad en ese tramo, donde también se instalaron boyas amarillas para delimitar el área de rodamiento específica para cada dirección.