Insiste diputada Roxana Gómez: “No a la censura en redes sociales”

0
5

REDACCIÓN.                                                                                            RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-16/02/2021.-Al destacar que la libertad de expresión es un derecho que debe siempre privilegiarse, la diputada Roxana Gómez indicó que, junto con la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, seguirá pugnando por la no censura a las redes sociales, como pretende hacerlo el gobierno federal.

Explicó que el objetivo de la Iniciativa para regular las redes sociales, que está en el Congreso de la Unión, es acallar las voces críticas del actual sistema, quienes haciendo uso de estas plataformas revelan las fallas en las que de manera reiterada ha incurrido el gobierno federal.

“No debemos de permitir retrocesos en materia de libertad de expresión, por eso seguiremos alzando la voz, buscando evitar que este tipo de censura siga adelante”.

Recordó la legisladora riobravense que los países que practican este tipo de censura son aquellos que gustan del autoritarismo y la poca transparencia.

“En México nos ha costado mucho avanzar en libertad de expresión, no debemos permitir que haya un retroceso”, terminó diciendo la diputada Roxana Gómez