INICIA SEGUNDO TORNEO DE AJEDREZ “LUIS CARLOS ULIVARRI HERNÁNDEZ”

0
245

Jueves 12 Marzo 2020.                   Por Redacción.                     RyPNG.                       

Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Teniendo como sede el salón Presidente de la Cámara de Comercio de Río Bravo, y con la participación de un grupo numeroso de niños, adolescentes y jóvenes, se realizó este día el Segundo Torneo Regional de Ajedrez “Luis Carlos Ulivarri Hernández”.

El Secretario de Bienestar Social, Mario Alberto Rodríguez Franco, en representación del Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, felicitó a los organizadores por su preocupación por los jóvenes en el aspecto de cultura.

De igual manera, mencionó que el día de ayer tuvo la oportunidad de estar en un evento sobre la presentación de un proyecto de un equipo de futbol que se pretende, sea de nivel profesional.

“Cualquier actividad-expresó- que vaya enfocada a encaminar a los jóvenes, a los niños por el buen camino, por el camino del arte, la cultura y el deporte, va a ser respaldado por la Administración del licenciado Carlos Ulivarri y va a ser respaldado por todo el equipo que trabajamos con él”.

Agregó que este tipo de actividades sacan a los niños y a los jóvenes de las tentaciones del mal camino que están a la vuelta de la esquina.

Pidió a los padres de familia que apoyen a sus hijos en actividades de arte, cultura y deporte, ya que actualmente en esta Administración no les cuesta un solo centavo.

“Involucren a sus hijos en todas aquellas actividades que les nutra su conciencia, que les nutra su intelecto, que les nutra su retención”,-precisó.

El funcionario, hizo la declaratoria de apertura del torneo y posteriormente los participantes iniciaron con la primera ronda.