Inicia Desarrollo Social gira por regiones del norte y centro del Estado

0
5999

*.-Alista dependencia estatal recorridos por 31 municipios para llevar beneficios de programas sociales.

En menos de una semana, la Secretaría de Desarrollo Social llevará los apoyos de Jefas de familia, Adultos Mayores y Personas con discapacidad a 31 municipios del norte y centro del Estado.

Después de entregar más de 10 mil apoyos de los citados programas en municipios del sur del Estado, el Secretario de Desarrollo Social, Eugenio Montiel Amoroso, visitó este viernes Lampazos de Naranjo, Bustamante y Villaldama, donde asistió a los beneficiarios.

“En esta gira busco entregar yo mismo los apoyos y escuchar a los habitantes de estos tres municipios del norte; vamos a entregar 747 apoyos en total: 389 de Adultos mayores, 215 de Personas con discapacidad y 17 de Jefas de familia”, aseguró el Secretario Montiel.

De cada programa, fueron entregados apoyos correspondientes al mes de diciembre de 2017, así como de los meses de enero, febrero, marzo y abril del presente año.

Tras la entrega de apoyos, el Secretario invitó a los asistentes a informar a sus conocidos sobre los programas estatales, ya que actualmente se encuentran abiertos los registros para afiliar a nuevos beneficiarios.

“Tras la depuración del padrón, tenemos nuevos espacios que queremos que se ocupen, queremos entregar todo el apoyo posible a quienes lo necesitan, entonces invitamos a todos a acercarse a nosotros, porque queremos y podemos ayudarlos”, indicó Montiel Amoroso.

La gira de la Secretaría de Desarrollo Social continuará el lunes próximo por los municipios de Cadereyta, Allende y General Terán.