Incrementa Gobierno Municipal acciones de limpieza de la vía pública

0
165

REDACCIÓN.                                                            RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-14/03/2020.- Por instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, cuadrillas de Servicios Públicos Primarios fueron concentradas en la limpieza de la vía pública por distintos sectores de la ciudad, efectuando barrido de calles y banquetas, así como recolección de llantas y cacharros.

La labor realizada este sábado 14 de marzo benefició la avenida Rodolfo Garza, con barrido manual y retiro de basura y cacharros, y mediante un recorrido por el Viaducto Reynosa, se recolectó una gran cantidad de llantas de desperdicio, para evitar que estas se conviertan en criaderos de mosquitos vectores.

El puente vehicular elevado, ubicado frente a la colonia Almaguer, fue lavado por una cuadrilla de trabajadores municipales, para aumentar la visibilidad de sus laterales y las líneas divisorias, a fin de facilitar su paso a los automovilistas y evitar un eventual accidente.

Las instrucciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez también fueron cumplidas este sábado, en la limpieza del libramiento Monterrey-Reynosa​, con desmonte y recolección de cacharros y neumaticos desechados de manera clandestina, a la orilla de la carretera.