Inauguró Maki Ortiz 34 obras en dos días.

599
3161

De un paquete de 383 obras construidas, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez inauguró los días sábado 24 y domingo 25 de marzo un total de 34 obras que mejoran las condiciones de vida de miles de habitantes de colonias y fraccionamientos. En Villas de Imaq fue inaugurada la Estación de Bombeo de Aguas Residuales número 14 y un aula de la primaria Matías Tijerina y la colonia Esperanza recibió la pavimentación de tres calles: Sauce, Fresno y Geranios, así mismo en las​ colonias Independencia y Satélite fueron​ inauguradas​ las​ calles Emiliano Zapata, entre 1 y 2; calle 25 de Diciembre; la calle Vicente Suárez, la calle 17 entre Emiliano Zapata y López Mateos, módulos sanitarios de la primaria Naciones Unidas y pavimentación de Francisco Villa entre 6 Oeste y 5 Este.

En la colonia Lampacitos la presidente municipal inauguró: -Pavimentación de calle Rómulo Tijerina, entre Zacatecas y Campeche, con concreto hidráulico. -Pavimentación de concreto hidráulico de la calle Coahuila, entre Zacatecas y Michoacán. -Módulos sanitarios de la primaria Plutarco Elías Calles. -Pavimentación de concreto hidráulico de la calle San Luis Potosí, entre Hernán Cortez y Michoacán.

Los habitantes del Fraccionamiento Reynosa fueron beneficiados con las pavimentaciones hidráulicas de la avenida 20 de Noviembre, entre carretera a Río Bravo y calle Rómulo Tijerina; calle Deydi, entre 20 de Noviembre y Don Elías; Ing. Villarreal, entre Don Elías y General Rodríguez y construcción de drenaje pluvial entubado en AC Villarreal, entre 20 de Noviembre y Gral. Rodríguez. -Más colonias con más obras- Obras construidas en la colonia Nuevo Amanecer: pavimentaciones de concreto de calle León Guzmán, entre Pino Suárez y Potrero Del Llano; Benito Juárez, entre Fco. Zarco y Límite Sur del Dren y tramo entre Potrero Del Llano y Fco. Zarco y la calle Simón De la Garza, entre León Guzmán y Benito Juárez.

El Gobierno de Maki Esther Ortiz Domínguez inauguró en la colonia Francisco Villa la pavimentación de la calle Revolución, entre Pablo López y bulevar Colosio y en la colonia 20 de Noviembre la pavimentación de concreto, de la calle Pino Suárez, entre Revolución y Manuel Buenrostro. Unidad Obrera: pavimentaciones hidráulicas de calle Guanajuato, entre Zacatecas y límite con Loma Blanca; Calle Segunda, entre Zacatecas y Querétaro y Calle 12 entre Zacatecas y Avenida Revolución. Obras en Villas de La Joya y Villas de Esmeralda: calle Punta Diamante pavimentada con concreto; baños sanitarios y aula en el kinder Rodolfo Torre; donde también se pavimentarán Punta Arenas, Punta Diamante, bulevar Villa Esmeralda, y se construirá la barda en la secundaria Norberto Treviño Zapata. Balcones de Alcalá recibió la calle Pino con Everest; el revestimiento del canal pluvial por el bulevar Alcalá, la calle Pico Broad y la construcción de la barda de la primaria Carlos Monsivais y en la colonia Pedro José Méndez, la primera autoridad del Municipio, Maki Ortiz inauguró las 22 cuadras de la calle Enrique Canseco, pavimentación de la calle Portes Gil y de la Calle 8 y la rehabilitación del drenaje sanitario en calle Pedro Hugo González Las obras inauguradas en​ solo dos días son parte de un compromiso mucho mayor que la primer mujer alcaldesa de esta ciudad, Maki Esther Ortiz Domínguez está cumpliendo con su ciudad, la ciudad llamada a ser una de las mejores de este país porque tiene a los mejores ciudadanos y por ellos cumple sus anhelos.