Inauguró Maki 13 cuadras pavimentadas en Los Muros

0
13

*.- Obras en el área rebasan los 13.6 Millones de Pesos.

REDACCIÒN.                                   RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 23/08/2021.-La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró con vecinos del fraccionamiento Los Muros, la pavimentación asfáltica de la calle México Poniente cuya inversión alcanzó los 4 Millones 634 Mil 733.69 Pesos, para beneficiar directamente a 6,747 habitantes.

“Estamos inaugurando 73 calles, hoy entregamos una calle más, pavimentada, en la Colonia Los Muros, son 5,080 m2 de pavimentación, 13 cuadras. Seguiremos trabajando muy fuerte hasta el último día”, dijo la Alcaldesa a los jubilosos asistentes.

Fue el señor Ramiro Rodríguez Morales, quien expresó su agradecimiento al Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz, por la imponente obra de pavimentación para las familias del sector que ya habían recibido las pavimentaciones de la calle Querétaro, México Oriente y Ciudad de México Sur.

La calle México Poniente se suma a las 73 obras en proceso de conclusión y a más de 1300 hechas durante 5 años, y que en el fraccionamiento Los Muros, deja un total de inversión de más de 13.6 Millones de Pesos, para mejorar el nivel de vida de sus habitantes.

En la inauguración participaron con la Presidente Municipal, el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; el Regidor Eliacib A. Leija Garza, coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas; funcionarios municipales y miembros del Cabildo.