Inauguró Alcalde Carlos Peña Ortiz nueva pavimentación hidráulica

0
18
LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                                 RyPNG.
CD. REYNOSA,TAM.-18/08/2022.-Ampliando la infraestructura de nuestra ciudad, el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, inauguró la pavimentación hidráulica de la calle Blanca, entre Rosario Castellanos y Sor Juana Inés De la Cruz, de la colonia Ampliación Villas del Roble, una obra en la que fueron invertidos 2 Millones 665 Mil 983.10 Pesos.
“Los habitantes de esta colonia estamos muy contentos de tener un Presidente Municipal como usted, por su preocupación por darnos una mejor calidad de vida y lo estamos viviendo hoy; ¡gracias!”, expresó a nombre de los vecinos, la señora Alma Rosa Ramírez Vite.
-La nueva vialidad beneficia a cerca de 300 habitantes y cuenta con luminarias Led, señalización vertical y horizontal que aportarán mayor seguridad a los estudiantes del área.-
“Vamos a seguir trabajando para que a ustedes y sus hijos les vaya mejor”, dijo Carlos Peña Ortiz, acompañado por la Diputada Local, Casandra De los Santos; por el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; el Regidor de la Comisión, Carlos Alberto García Lozano y miembros del Cabildo de Reynosa.