Inauguran Feria Comercial Navideña 2019 en el Auditorio Municipal

0
128

* Más de 100 mujeres emprendedoras, de Reynosa, ofrecieron este viernes 13 de diciembre sus productos y servicios a los mejores precios de la temporada.

REDACCIÓN.                  RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 13/12/2019.-Este viernes 13 fue inaugurada la Feria Comercial Navideña, evento creado por la administración municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, para acercar a la comunidad, en un solo lugar, productos y servicios útiles, a los mejores precios de la temporada.

El Auditorio Municipal, ubicado en el bulevar Hidalgo y Avenida Vista Hermosa, reunió a más de cien creadoras que han aprendido a crecer, e innovar, a través del programa de Talento e Innovación para Mujeres Emprendedoras, TIME, y pasar a ser parte de la actividad comercial formal.

“La Feria forma parte de una estrategia en la que los actores principales son las mujeres emprenderoras y agradezco a nombre de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, que esto sea posible gracias al programa TIME, que fue diseñado por su administración, para las mujeres de Reynosa”, dijo el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Leonel Cantú Robles.

La señora Martha Patricia Aguilar, dio testimonio de su participación en los cursos de capacitación : “Estamos agradecidas con quienes creyeron en este proyecto y ahora ven sus frutos, gracias a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a la SEDEEM y al Instituto Municipal de la Mujer, IMMR”, dijo.

Luego del corte del listón inaugural, el Secretario Cantú Robles, acompañado por la Directora del IMMR, María Luisa Tavares, de la capacitadora Myrna Carranza y las Regidoras Claudia Margarita Pacheco, Erika Saldaña Muñoz, Norma De la Cruz y Blanca Leticia Gutierrez, realizó un recorrido por los locales instalados en el interior del Auditorio Municipal.