Inaugura Alcaldesa nueva sucursal de la COMAPA en el Sector Sur

0
369

REDACCIÓN.                   RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-20/12/2019.-Con el objetivo de facilitar a los usuarios una sucursal de la COMAPA, cercana a su hogar, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró en Plaza Citadina, una oficina periférica, acompañada por el Gerente del organismo, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, este día viernes 20.

Ubicada en la carretera a San Fernando y avenida Alcalá, Plaza Citadina tiene en el local 6 la nueva caja alterna de la Comision Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, que atenderá a partir de las 8 de la mañana a las 2:30 de la tarde, de lunes a viernes y sábados de 9 de la mañana a las 2:30.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, invita a los residentes del sur de la ciudad, de las colonias Benito Juárez, Balcones de Alcalá, Villas de la Joya, entre otras, a aprovechar la cercanía de la nueva sucursal de COMAPA, para liquidar sus recibos y ahorrar tiempo y dinero en sus traslados.

Por fin de año todas las oficinas de la COMAPA trabajarán el día 24 del mes hasta las 12 del medio día y cerrarán los días 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero del 2020, para reiniciar labores normales el día jueves 2 de enero.