Importante gira de trabajo realiza Héctor Villegas “Calabazo” y Tomás Gloria en Río Bravo

0
19

REDACCIÒN.                                                                            RyPNG.

CD. RÌO BRAVO,TAM.-09/08/2021.-El Presidente Municipal Electo de Río Bravo Héctor Villegas “Calabazo” y el Diputado Federal electo Tomás Gloria Requena llevaron acabo este fin de semana una importante gira de trabajo con diferentes sectores de la sociedad civil.

El alcalde electo se ha dado a la tarea en las últimas semanas de estar al pendiente de los riabrovavenses, por tal motivo día a día sigue trabajando arduamente para sacar a Río Bravo del abandono en el que se encuentra.

Juntos el alcalde electo Héctor Villegas y Tomás Gloria trabajarán de la mano para que a los riabrovavenses les vaya bien, así lo externaron con un grupo de maestros y los trabajadores del SUTERM 95 que fueron escuchados en sus peticiones, para que a partir del 1o de septiembre que tome posesión como Diputado Federal será un compromiso, trabajar de la mano con la nueva autoridad y convertirse en un aliado de la ciudadanía de Río Bravo.

“En campaña se lo dije, seré su empleado desde la Cámara de Diputados y por eso, hoy vengo a estar con cada uno de ustedes para decirles que regresaré cada que el Presidente Municipal Electo Héctor Villegas me lo pida, para darle seguimiento a los problemas que aquejan a los agricultores, el magisterio y de los trabajadores del SUTERM 95” externó Tomás Gloria Requena en la cabecera de su distrito 03.