IMPLEMENTA GOBIERNO DE RÍO BRAVO CLASES EN LÍNEA

0
9

Martes 24 Marzo 2020.             Por Redacción.                       RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas. El Gobierno de Río Bravo que encabeza Carlos Ulivarri López implementó un programa de clases en línea, a fin de brindar a los niños y jóvenes una alternativa de aprendizaje, tras las recomendaciones de las autoridades sanitarias para que todos permanezcan en casa.

Mediante la página de Facebook Río Bravo Tam, tanto la Dirección de Educación, Arte y Cultura, así como la de Fomento Deportivo, realizan las transmisiones con contenido diverso a fin de que nadie tenga necesidad de salir a las calles.

El horario de transmisión es de las ocho de la mañana a las ocho de la noche, de lunes a viernes, y se cuenta con el apoyo de maestros municipales e instructores en diferentes disciplinas.

Es de esta manera como la Administración Municipal brinda apoyo a las familias de Río Bravo, alentando con ello una sala convivencia durante el período de contingencia.

Así se refuerzan los conocimientos escolares en la comodidad de los hogares,-apuntó Mario Alberto Rodríguez Franco, Secretario de Bienestar Social.

Al respecto, mencionó que siguiendo las indicaciones del Comité de Salud del Estado, el Alcalde implementó este programa para dar continuidad a las diferentes academias, tanto de educación, de arte y de cultura.

“Se trata de que vayan avanzando en lo que iniciaron con nosotros físicamente, además de que se resguarden, que estén entretenidos, que hagan actividades de provecho para evitar que tengan la tentación de salir a buscar ese tipo de actividades, que vayan a buscar a entretenerse en alguna otra actividad”,-recalcó.

De fomento Deportivo se dan clases de Atletismo, Box, Karate, Boleibol, Beisbol y Zumba.

De Arte y Cultura, Dibujo, Cómix, Saxofón, Acordeón, Piano, Canto.

De educación, Clases en Línea de Primaria y Preescolar.

De Jóvenes, cápsulas informativas de Historia, de Cocina y prácticas instructivas como la Violencia y el Embarazo no Deseado.