Imparten en Centro de Bienestar y Paz, clases de Arte, Cultura y Deporte.

0
288

* Alcalde de Río Bravo, Lic.Carlos R.Ulivarri Lôpez,le Apuesta a la Educación,Arte,Cultura y Deporte.

** Maestros del Centro de Arte y Cultura y Fomento Deportivo, imparten 10 talleres academias para niñ@s y jóvenes.

***  Se impartirán clases de ballet clásico, violín, piano, magia, voleibol, basquetbol, zumba, futbol, box y karate.

**** Y, algo muy importante, el gran esfuerzo que hace el Gobierno Municipal,para llevar a cavo estos Talleres y Academias, ya que son “GRATUITOS”

REDACCIÓN.                         RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-17/01/2020.-El Gobierno de Río Bravo invita a niños y jóvenes de los fraccionamientos, Azteca, Satélite y colonias aledañas, a formar parte de las academias deportivas y culturales que se imparten en el Centro de Bienestar y Paz.

Maestros del Centro de Arte y Cultura y Fomento Deportivo, imparten 10 talleres y academias para niños y jóvenes que buscan explotar sus habilidades y talentos, tanto artísticos como deportivos.

Se trata de clases de ballet clásico, violín, piano, magia, voleibol, basquetbol, zumba, futbol, box y karate, mismas que se imparten de manera gratuita en diferentes horarios.

Los interesados pueden acudir a inscribirse a las oficinas del Centro de Bienestar y Paz ubicado en la calle Asteroides sin numero de la colonia satélite, en un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a siete de la tarde y sábados de 8:00am a 7:00pm, los requisitos son identificación oficial (de los padres en el caso de los menores de edad) y acta de nacimiento.

Es a través del arte, la cultura y el deporte, que el Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, trabaja en la reconstrucción del tejido social y en impulsar a los nuevos talentos como orgullosos representantes de Río Bravo.