Iluminan lámparas LED calles de la colonia López Portillo

0
51

REDACCIÓN.                                                            RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-RyPNG.-La calle Yolanda, en la colonia López Portillo, luce hoy mejor iluminada, una cuadrilla del Municipio reparó este jueves 16 de julio, la lámpara convencional, ubicada en el número 204, esquina con 24 de Febrero.

Antes, el 24 de marzo también acudieron los trabajadores del Ayuntamiento, la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la Dirección de Alumbrado para que agilizara la instalación de una lámpara Led, y un brazo de 1.5 metros en la Avenida López Portillo, número 915.

Más solicitudes fueron cumplidas, el mismo día, y en la mencionada avenida, también conocida como “De Las Torres”, pero frente al domicilo marcado con el número 909, y en otro de la misma calle, los trabajadores de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, instalaron dos nuevas luminarias de moderna tecnología Led.

Las referidas lámparas han ido proliferando por todas las colonias de la ciudad, siendo más luminosas y con menor gasto de energía eléctrica, resultan en una excelente decisión del Gobierno Municipal para contribuir al ahorro de la electricidad y el gasto del mismo.

La iluminación a base de las nuevas luminarias significan un potencial ahorro de energía y mayor eficiencia en su objetivo de brindar mayor seguridad al ser parte del alumbrado público y son una gran aportación a la mitigación del cambio climático; por esta modernidad de su infraestructura, Reynosa sigue siendo Las Alas de Tamaulipas.