Hoy lunes se aplicaron 3000 dosis de vacuna ANTI-COVID 19 : Dr. Marco A. Galván

0
10
*.-Lugar Cebtis. Num.73 de Rìo Bravo, Tamaulipas
**.- Se aplicaron 3000 dosis, de 8 a.m. a 4 p.m.
LIC. RAMIRO LIZCANO R. RyPNG.
Cd. Río Bravo, Tam.-12/10/2021.- El día de hoy, estuvimos presente en las instalaciones del Cebtis # 73 de la ciudad de Río Bravo, donde precisamente ahí se estaba aplicando la segunda dosis de la vacuna Anti-covid-19. para personas de 18 a 39 años.
Donde coincidimos con el Director de la unidad de medicina familiar num. 17 del Instituto Mexicano del Servicio Social (IMSS) el Dr. Marco Antonio Galván, el cuál en una breve pero importante plática nos comento los siguiente :
Estamos aquí reunidos para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Anti-covid-19 para la población de jóvenes de la edad de 18 a 39 años
Hizo una cordial invitación a la población de los 18 a 39 para que no dejen de venir a vacunarse hoy, ya que es único día y no queremos que se vayan a quedar sin su segunda aplicación.
Hemos estado aquí desde las 8 de la mañana y no nos vamos a ir hasta que terminemos de aplicar la última dosis de las 3000 que tenemos programadas.
Comento ya para terminar que no dejen pasar la aplicación de esta segunda dosis ya que, en caso contrario se queda inconcluso su esquema y nos veríamos en la penosa situación de no haber concluidos nuestro esquema de vacunación ya que es esta segunda aplicación es el refuerzo y no tenemos hasta ahorita alguna otra fecha para futuras aplicaciones, concluyó. .