Hèctor “Teto” García, Representante de los derechos humanos en Rìo Bravo, se reúne con el Presidente Int.de los Derechos Humanos México/E.U.

0
112

Lic. Ramiro Lizcano R.                         RyPNG.

Cd. Rìo Bravo, Tam.-27/09/2021.-El reconocido empresario Riobravense y además representante de los derechos humanos internacional en Rìo Bravo Tamaulipas, El Licenciado Hèctor “Teto” García, quien se reunió en una amena platica con Joaquín Hernández Garza, Presidente Internacional de los Derechos Humanos, México/Estados unidos.

Lo acompañaron parte de su comitiva, de la vecina ciudad hermana de los estados unidos, el comisionado Diego Villarreal, Director de Obras Publicas de la Ciudad de Mercedes, Texas, Joaquín Hernández Jr. Humberto Pérez, Gerente General de la Ciudad de Mercedes Texas.

La reunión tuvo lugar en un conocido restaurant de la ciudad.

Éste selecto grupo de empresarios del vecino país del norte, entre los que también destacaron personalidades de ésta ciudad, una vez del acto protocolario, se entrevistaron con Héctor Joel Villegas y le desearon junto con su cabildo, lo mejor para este trienio 2021-2024, el cual empieza este próximo 1 de octubre.