HACEN SINERGIA GOBIERNO MUNICIPAL Y COMERCIOS EN APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR..

0
560

Por Ramiro Lizcano R.         RYPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-20/08/2019.-Se acerca el regreso a clases y con ello,la compra de uniformes escolares, y derivado de eso,el Gobierno Municipal de Río Bravo que titula el Lic. Carlos R. Ulivarri Löpez, a través de la Dirección de Jóvenes y en apoyo a la economía familiar.

Trabajando de la mano y en coordinación con los negocios establecidos de la localidad,para ofrecer a los padres de familia descuentos, que van desde un 10 y hasta un 20 % de descuento, en cupones para la compra de uniformes escolares.

Así lo dio a conocer el Director de Jóvenes Río Bravo,Francisco Chávez Escobar, al comentarnos que traen consigo una cuponea para apoyar a todos los estudiantes de los diferentes grados escolares,desde pre.escolar,primaria,secundaria y preparatoria.

nos informo también que todos los que quieran y deseen este tipo de apoyo podrán dirigirse a las oficinas de la dirección de jóvenes que esta  ubicada en la colonia Independencia,calle tulipán con 16 de Septiembre, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.