HACE ENTREGA DE 2 MIL 886 PARES DE LENTES EL SISTEMA DIF,REYNOSA.

0
167

* En campaña permanente,se realiza la campaña oftalmolôgica.

Cd.Reynosa,Tam.-06/06/2019.- El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, realiza en forma permanente la campaña oftalmológica para la población en general.

En dos años y ocho meses se han entregado 2 mil 886 pares de lentes, que incluye examen médico, todo en forma gratuita.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Reynosa, encabezó la quinta entrega de lentes en las instalaciones del DIF central, donde agradeció a la señora, Elida Marín de Corte, presidente del Club de Leones La Sauteña, por su generosidad para apoyar a los que más necesitan.

“Este programa es con el único propósito de ayudar a la gente, de parte de la doctora, Maki Ortiz, nuestro compromiso es ayudarlos a ustedes, nos ayuda mucho el Club de Leones La Sauteña de Río Bravo, y le agradecemos por todo el apoyo”, dijo.

Elida Marin de Corte, presidente del Club de Leones La Sauteña, dijo que se trabaja en conjunto para apoyar a las familias de la ciudad, sobre todo que mejorar la calidad de vida.

“Necesito mis lentes porque batallo para ver el pizarrón y para leer, tenía que acercarme mucho al libro, actualmente curso el primero de secundaria y mi meta es ser una gran profesionista para ayudar a mi familia y con este tipo de apoyo el DIF Reynosa, lo voy a lograr”, dijo Jocelyn Huerta, en representación de los beneficiados.

Estuvieron presentes: Martha Vargas Castillo, coordinadora del área médica, Rodrigo Corte Marín del club de Leones La Sauteña, Vicente Flores, coordinador de campañas especiales y María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora del DIF Municipal.