Guajardo Acevedo se suman al cambio que traerá Carlos Ulivarri

0
299

Río Bravo Tamaulipas.-/ Con el objetivo de sumarse a los vientos de cambio que están a punto de llegar a Río Bravo, más y más ciudadanos se convencen que la única opción para cambiar el futuro de esta ciudad es Carlos Ulivarri y la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
Mediante un video publicado en redes sociales el candidato albiazul se acompaña por Juan de Dios Guajardo Acevedo, medio hermano del candidato y presidente de Río Bravo con licencia, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, aspirante del PRI a presidente por la vía de la relección.
Ante dicho apoyo por parte del joven Juan de Dios, el postulante panista Carlos Ulivarri aseguró que las puertas de su partido están completamente abiertas para toda la ciudadanía que esté interesada en traer a esta ciudad una mejora significativa basada en las necesidades fundamentales que las colonias tengan.
Por otra parte Guajardo Acevedo afirmó unirse al proyecto que encabeza Ulivarri, debido a las propuestas y planes que tiene para Río Bravo, argumentando que cree y confía en él como el futuro Presidente Municipal.