GRAN BENEFICIO, OBTIENEN ESTUDIANTES DE RIO BRAVO,CON EL PROGRAMA,”AYÚDAME A LLEGAR”.

0
285

Por Ramiro Lizcano R.  RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-28/06/2019.-Haciendo gran sinergia,en beneficio de la educación, el sistema DIF. Estatal que Titula la Señora Mariana Gomez de Garcia Cabeza de Vaca, y el DIF Rî o Bravo, que dirige muy acertadamente la Señora Leticia de Leôn de Ulivarri,y siempre con el objetivo de apoyar a los estudiantes que recorren grandes distancias para llegar a sus escuelas.

Como siempre han estado en union,los sistemas DIF, Estado y Municipio, y velando por los mas necesitados, fue posible la entrega de mas de 20 bicicletas como parte de este gran programa de apoyo para los estudiantes, “Ayúdame a Llegar” que está implementando el Gobierno del Estado a través del Sistema DIF, y en Coordinación con los 43 DIF. Municipales con que cuenta el estado de tamaulipas.

En su intervención la titular del Sistema Dif del Municipio de Rio Bravo, Sra. leticia de león dio la bienvenida a los padres de familia y alumnos ahí reunidos, para expresarles que siempre con el propósito de mejorar la calidad de vida,de las y los ciudadanos tamaulipecos se estan implementando este tipo de programas.

Comentó, seguimos uniendo lazos con la Señora Mariana Gomez de Garcia Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema Dif Tamaulipas, muestra del trabajo que viene realizando en conjunto, es la entrega de bicicletas a través del programa “Ayúdame a Llegar” es haciendo mas fácil el camino que tienen que recorrer para llegar a sus centros de estudios.

Resalto que, “Todas las cosas buenas, nacen de una actitud, y aprecio por los demás” y ya para terminar se dirigió a los estudiantes expresandoles lo siguiente.,”Jóvenes vamos a seguir preparandonos, porque ustedes son el futuro de nuestro País”, Concluyo..