Gran apoyo recibe “EL CALABAZO” Hector J. Villegas, por parte del Magisterio Riobravense

0
42

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                              RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-17/05/2021.Gran ambiente se vivió en una reunión que sostuvo el candidato de la coalición Morena-PT. “JUNTOS HACEMOS HISTORIA” Héctor Joel Villegas González, “EL CALABAZO” luego de que un importante número de maestros decidieron unirse para brindarle todo su apoyo en su proyecto político rumbo a la alcaldía por Rìo Bravo.

Una gran parte de los maestros son mentores de la Secundaria Federal número 2, José Vizcaíno Pérez, quienes invitaron ésta tarde al candidato de Morena, quien como siempre atento y muy contento por dicha invitación, acudió a la cita para dialogar con ellos, exponerles sus propuestas y proyectos y por que no escuchar sus inquietudes y puntos de vista, respecto a la lo relacionado con el magisterio y su entorno.

Escucharlos mantener esa comunicación muy de cerca con todo el gremio de grandes mentores para saber todo lo relacionado en cuanto a las necesidades en dichas escuelas.

En dicha reunión el Candidato convivio con un gran numero de vecinos y amigos de populoso sector, donde la tarde de este lunes, el lugar fue la residencia del del profesor Eloy E. Parra, secretario general de la delegación D-11-94.

Fue la crema y nata del magisterio reunido ahí para refrendarle todo el apoyo al candidato, Héctor J. Villegas, “EL CALABAZO”.

Ya ahí todos reunidos le hicieron patente su apoyo incondicional para que este próximo domingo 6 de junio sus votos serán para el, ya que confian plenamente en su proyecto de traer la 4T a Rìo Bravo.