Gobierno municipal,que titula el Lic. Carlos Ulivarri,instruye a Protección Civil de Río Bravo a apoyar a corporaciones hermanas.

0
321

* El Gobierno de Río Bravo,a través de su titular, el lic. Carlos Ulivarri, mantiene el compromiso de velar por el bienestar de la población y trabajar en coordinación con otros municipios.

REDACCIÓN.                     RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-18/12/2019.-Personal de Protección Civil y Bomberos acudió la mañana de este miércoles a brindar apoyo a la ciudad de Reynosa debido a un incendio en una empresa de gas ubicada en el bulevar Miguel Hidalgo de la colonia Valle Alto en aquel municipio.

Ante el llamado por parte de la coordinación regional de Protección Civil, se acudió con un camión de bomberos, ocho elementos y una ambulancia, a fin de combatir el incendio que fue controlado gracias a la colaboración de diversas corporaciones.

El Gobierno de Río Bravo que preside el licenciado Carlos Ulivarri López a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, mantiene el compromiso de velar por el bienestar de la población y trabajar en coordinación con otros municipios.