Gobierno Municipal que titula muy acertadamente, el Lic. Carlos R. Ulivarri Lopez,sigue de frente,ante “los recortes presupuestales”

0
619

Por Ramiro Lizcano R.            RyPNG.

Cd,Río Bravo,Tam.-12/08/2019.-El Gobierno Municipal de Río Bravo,que preside muy Atinadamente,el Lic. Carlos Ulivarri sigue adelante con las obras y los trabajos que se están haciendo en el municipio.

Y no baja la guardia, ante los embates que esto representa y afectan al municipio, ya que los recortes presupuestales que se están dando, estos repercuten, pero no son motivos para seguir con el “Cambio que estamos haciendo por Rió Bravo”.

Es cierto que si afecta,pero señaló que se han tomado medidas para disminuir el gasto corriente, entre las que destacó el recorte de personal, reducción del 50 por ciento en el gasto de combustibles y disminución en la renta de maquinaria.

Señalo también que desde el inicio de su Administración han estado con el gasto corriente, trabajando y seguimos trabajando para hacer mejor y las mejoras que necesita Río Bravo, hemos tratado de seguir con  todo el personal y no sacar a nadie de sus trabajos, pero hemos estirado la liga demasiado pero hay ocasiones que ya no se puede mantener esto así.

Es por eso que vamos a ajustarnos, porque si no lo hacemos vamos a tener problemas con los proveedores,con los pagos que se tienen que hacer y no es lo correcto,ni lo justo quedarles mal.