Gobierno Municipal, Protección Civil, Tránsito Municipal e Inspección y Vigilancia, en coordinación con COEPRIS, realizan operativo de concientización

0
176

*.- Para prevenir contagios de COVID-19 y proteger a los niños Riobravenses, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, puso en marcha dicho operativo.

RAMIRO LIZCANO R.                                                                 RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-30/10/2020.-Pensando siempre en el bienestar de las familias de Río Bravo, y actuando de manera conjunta en la prevención de contagios por COVID-19, y proteger a las y los niños Riobravenses.

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, a través de Protección Civil, Tránsito Municipal e Inspección y Vigilancia, en coordinación con COEPRIS, implemento un operativo de concientización en los comercios, para solicitar que se abstengan de regalar dulces durante la noche de Halloween.

Se visitaron establecimientos comerciales ubicados en la zona centro, que año con año acostumbran participar en esta festividad extranjera, (Que no pertenece a México) para dialogar con el personal encargado y exponer que la situación que atraviesa la región con respecto al COVID-19 sigue siendo de alto riesgo, pero sobre todo ante el inminente rebrote de casos, y así  para prevenir una posible ola de contagios.

Se menciono también, que personal de la COEPRIS, Protección Civil Municipal, Policía Estatal y Tránsito, mantendrán los operativos de vigilancia permanente durante toda la noche del 31 de octubre, para tratar de evitar dicha practica.

Dicho esto para que no se exponga a la población a un riesgo de contagios, particularmente a los menores de edad, ya que son ellos quienes acostumbran salir a pedir dulces durante la noche del 31 de octubre.

Ya para concluir el Alcalde comento “Esperamos que nuestros amigos comerciantes, nos apoyen en todo esto para así tratar en lo mas mínimo el que se pueda evitar y prevenir dichos contagios”.