GOBIERNO MUNICIPAL DA INICIO A LOS TRABAJOS DE BACHEO Y CON “RECURSOS PROPIOS”.

0
594

Por Ramiro Lizcano R.        RyPNG.

Cd. Rio Bravo,Tam.-22/07/2019.-Esta mañana el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, dio instrucciones para que se diera inicio a los trabajos de bacheo en la calle Álamo, y se  continuara, dando rehabilitación a los diferentes   sectores  de esta ciudad, se aplican recursos económicos del gasto corriente y del pago del Impuesto Predial, así nos dice  el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López

Hace Mención  el Alcalde que , “por parte del Gobierno Federal, no  ha llegado ningún recurso para obra de infraestructura, pero aún así nada nos ha detenido hasta el momento para ir avanzando y dando buenos resultados a nuestra comunidad”.

una vez concluido los trabajos de bacheo en la calle Álamo, se continuará  con  la calle Francisco I Madero con la Brecha 109 y para el lunes iniciarán los trabajos de rehabilitación en la calle Cuauhtémoc de la colonia la Paz.

Es mucho lo que  se  tiene que reparar son las herencias que nos dejaron los malos gobiernos, lo único que pedimos. es lo mismo que pagamos de impuesto, que nos lo regresen  para seguir sacando a nuestra ciudad adelante.