Gobierno Municipal de Río Bravo,realiza trabajos de mejora en vialidades

0
256

*- Contaran con accesos dignos gracias a los trabajos en mejora de vialidades.

**- Le toco hoy a la colonia Estelita Anzaldúa,gracias a los trabajos que realiza el Gobierno Municipal,que titula muy acertadamente el licenciado Carlos Rafael Ulivarri Lôpez.

RAMIRO LIZCANO R.                                              RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-01/09/2020.-La colonia Estelita Anzaldúa contaran con accesos dignos para sus vecinos,gracias a los trabajos en mejora de vialidades que realiza el Gobierno Municipal a través del departamento de obras públicas.

El Presidente Municipal,Licenciado Carlos Ulivarri giro instrucciones para que se llevara cabo los trabajos por parte del departamento para que con maquinaria pesada se diera el raspado,la nivelación y la conformación de la calle Miguel Morales y se continuará con otras mas arterias en dicho sector.

Nos comento a un servidor,Gabriela Cantú González, quien es la responsable de estas acciones, que el objetivo es y sera siempre el de realizar los trabajos de calidad que perduren y beneficien a las familias,y a los vecinos de colonias aledañas,que en estas temporadas de lluvias se veían afectados.