GOBIERNO MUNICIPAL APOYA CON CUSTODIA A CARAVANAS, MARCHAS,DESFILES Y TODO TIPO DE EVENTOS QUE SE REALICEN POR LAS CALLES DE REYNOSA.

0
106
LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                   RyPNG.(01)
**.-El apoyo se realiza por personal de la direccion de transito y vialidad.
Reynosa,Tam.-09/04/2024.-Cumpliendo siempre con el firme propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos, el Gobierno de Reynosa, a traves de la de la direccion de transito y vialidad, ha dispuesto que las caravanas, marchas, desfiles o eventos que se realicen por las calles de la ciudad, cuenten con la custodia de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, para savaguardar la integridad fisica se las personas.
Por esa razon que la encargada de dicho departamento, Iris Chavira, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal dio a conocer a los diferentes medios de comunicacion, la mecanica para que los organizadores de estos eventos,como deven solicitar por medio de un oficio, la guardia y custodia para estos de desplazamientos, por las calles de la ciudad.
Lo cual lo dijo textualmente, “Deben dirigir sus oficios a la Presidencia Municipal con atención al Alcalde o al Secretario del Ayuntamiento, también pueden llevarlo a la Secretaría de Seguridad Pública para que sea dirigido a Tránsito Municipal y de esta forma se autorice el acompañamiento de elementos de tránsito”.
Comentò tambien, que esta dependencia apoya para que quienes participan en estos eventos lo hagan de manera segura y puedan llegar con bien a su destino.
“Por eso es importante que dejen sus oficios, que saquen sus permisos para que en todo el trayecto estén seguros y no se registren accidentes”.concluyò.