Gobierno de Río Bravo,que titula el lic. Carlos Ulivarri,mejora los accesos a colonias

0
414

* Colonia Primero de Mayo,una mas de tantas beneficiadas.

RAMIRO LIZCANO R.                                           RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-25/05/2020.-El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la mejora de accesos a las colonias, como en la Primero de Mayo, donde se han hecho trabajos de raspado, nivelación y compactación en varias calles del sector.

Gabriela Cantú González, Encargada de los trabajos de mejora de vialidades.dependiente de la secretaria de obras publicas del Municipio de Río Bravo,y comisionada a los trabajos de rastreado,nivelado y compactado de vialidades.

Comentô, que dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri,el de estar presentes en cada una de las colonias para mejorar las vialidades usando maquinaria pesada para dichos trabajos.

Hoy acudieron a la colonia primero de mayo, ya que anteriormente estuvieron trabajando en la calle sur uno,de esa colonia y le siguen las calles escobedo,matamoros, y sector de la calle río bravo.

La función primordial de la nivelación y compactaciôn se hace para que una ves estén realizadas estos trabajos,y lleguen las lluvias,las aguas tengan un buen cause y no se estanquen.