Gobierno de Río Bravo,mantiene el programa de plazas publicas limpias.

0
342

RAMIRO LIZCANO R.                                      RyPNG.

Cd. Río bravo,Tam.-11/09/2020.-Con el objetivo de rescatar los espacios públicos y atendiendo los compromiso adquiridos en campaña y a dos años de su gestión,el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López,sigue cumpliendo lo prometido.

Por tal motivo instruyo a personal de Servicios Públicos Primarios para que realizara los trabajos de mantenimiento, corte de sácate y limpieza en general,hoy le toco a la plaza del Fraccionamiento Las Torres.

Respecto a esto, nos comenta Amador De La Cruz, encargado de Limpieza Pública, que por indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, diariamente se atienden las áreas verdes de la ciudad para mantenerlas en óptimas condiciones y así dar seguridad y bienestar a los ciudadanos, y a su  ves darle otra imagen a nuestra ciudad.

A su ves, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren y en su caso ayuden a mantener estos espacios,libres de basura y hacer equipo entre ciudadanía y gobierno para lograr una ciudad más limpia, y así “CAMBIEMOS JUNTOS A RÍO BRAVO”