GOBIERNO DE RÌO BRAVO,INVITA A QUE APROVECHEN ULTIMO MES DE DESCUENTO EN PREDIAL

0
380

*.- POR INSTRUCCIONES PRECISAS DEL PRESIDENTE CARLOS ULIVARRI,SE MANTENDRAN AL 100% LOS DESCUENTOS EN RECARGOS,GASTOS DE EJECUCIONY COBRANZA EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL.

RAMIRO LIZCANO R.                                              RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-08/12/2020.-El Gobierno Municipal que Preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, mantiene el cien por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza en el pago del impuesto predial.

Conscientes del golpe económico que la pandemia del COVID19 generó para la población en general, el cabildo aprobó que durante el mes de diciembre se mantuviera este beneficio para que quienes presentan un rezago en el pago de esta contribución.

A decir de Jorge Montalvo Morales, subdirector de predial, destacó que el recurso generado en el cobro del predial es utilizado para seguir prestando los servicios básicos a la ciudadanía.

El pago del impuesto a pradial, es aplicado a obras tales como el bacheo, alumbrado público, recolección de basura y mantenimiento de parques y jardines, entre otros.

Ya que por consiguiente, es de suma importancia que los contribuyentes se acerquen y pregunten por los descuentos y programas que este departamento esta desarrollando en beneficio de los Riobravenses.