Gobierno de Rìo Bravo,Inicia rehabilitación de drenaje y pavimentación en calle Río Bravo.

0
427

LA COLONIA MONTERREAL CONTARA CON ESTOS BENEFICIOS.

*.- Rehabilitación de la red de drenaje, con la instalación de 178 metros lineales de tubería de pvc de 8 pulgadas.

**.- 16 descargas sanitarias y cinco tomas domiciliarias de agua potable.

***.-Además de la instalación de al rededor de 900 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor.

¨RAMIRO LIZCANO R.                                            RyPNG.

Cd. Rìo Bravo, Tam.-24/11/2020.-Carlos Ulivarri López, Presidente Municipal de Rìo Bravo, la tarde de hoy martes 24 de noviembre, dio el banderazo de arranque a dos importantes obras.

Obras que de mucho tiempo atrás fueron pedidas por los vecinos y nunca se les atendió, pero hoy gracias a la buena voluntad del Alcalde Carlos Ulivarri son posibles, se trata de la calle Río Bravo de la colonia Primero de Mayo, que además es acceso principal a la populosa colonia Monterreal.

Las obras contemplan la rehabilitación de la red de drenaje, con la instalación de 178 metros lineales de tubería de pvc de 8 pulgadas, 16 descargas sanitarias y cinco tomas domiciliarias de agua potable, en dicha colonia.

También se llevará a cabo la pavimentación hidráulica de esta misma arteria, donde se instalaran al rededor de 900 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, lo cual se beneficiara a vecinos de las diferentes colonias aledañas a la Monterreal ya que tendrán un acceso digno y a su ves mejor calidad en su entorno.