Gobierno de Río Bravo en mejora educativa e infraestructura, en toda la zona rural

0
72

Como siempre ha sido su plan de trabajo y el de apostarle a la educación desde sus inicios al tomar posesión como Presidente Municipal de Río Bravo, el Licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, dio el banderazo de arranque para la construcción de un aula en la escuela primaria 5 de febrero, en el ejido Centenario de la Constitución.

Nos informó que dicha obra contará con una inversión cercana a los 700.000.00. (674 mil 471 pesos), donde se construirá un aula de 60 metros cuadrados con piso y techo de concreto, puerta multipanel, muros de block, ventanas de aluminio, instalación eléctrica y dos equipos de aire acondicionado de dos toneladas cada uno.

Al presentarse ante padres de familia y directivos del plantel, el Alcalde Carlos Ulivarri, refrendó su compromiso de apoyar a las comunidades rurales, atender las principales necesidades de sus habitantes e impulsar el sector educativo.

Donde ahí mismo recalcó que desde el inicio de su administración, siempre ha sido y será el de apostarle a la educación, y el  de atender a las zonas rurales que comprenden el municipio.