Gobierno de Río Bravo, activo en la donación de aparatos tecnologícos

0
420

*.-. Encabeza importante evento, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y el Secretario General de la Sección 30 del SNTE,Profesor, Rigoberto Guevara Vázquez.

**.- La donación se integro por 26 equipos, como tabletas y televisores inteligentes.

RAMIRO LIZCANO R.                                     RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-07/12/2020.-Como es su forma de trabajo y además la importancia que es para su Administracion, el de apostarle a la Educación.

Haciendo Sinergia, y sumando esfuerzos entre el SNTE y el Gobierno Municipal de Río Bravo, se llevó a cabo la campaña de donación de aparatos tecnológicos a alumnos de nivel básico de Río Bravo.

Todo bajo el lema, “Quédate en Casa, pero quédate en clase” cuyo objetivo es brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para llevar sus clases en línea, y en la comodidad de su casa.

Este importante evento se realizo en la Secundaria General #1,donde se conto con la presencia de el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Profesor, Rigoberto Guevara Vázquez.

Donde agradeció al Alcalde, la donación de 26 equipos, como tabletas y televisores inteligentes, con los que los alumnos beneficiados podrán seguir sus clases a distancia y sin ningún problema.

Cabe destacar que esta es una campaña implementada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a la que se sumó el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, refrendando su compromiso con la educación, y con los estudiantes Riobravenses.