Gestiona Tenencia de la tierra liberación de 300 escrituras.

0
193

REDACCIÓN.                              RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-21/01/2020.-El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la Dirección de tenencia de la tierra, trabaja en coordinación con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable, con el propósito de brindar certeza jurídica a las personas que poseen un predio y no cuentan con la documentación que acredite su propiedad.

A decir de Reynaldo Gutiérrez García, Director de Tenencia de la tierra, gracias a las gestiones ante el INSUS, el ITAVU y el Registro Público de la Propiedad, se han logrado destrabar más de 300 escrituras de las colonias Del Carmen y Niños Héroes, mismas que estarán liberadas y en manos de sus propietarios a más tardar en el mes de marzo.

Destacó que, por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, se está trabajando de cerca con la ciudadanía y todas aquellas familias ubicadas en asentamientos irregulares o posesiones, para tramitar las cartas de posesión y fungir como enlace con las autoridades correspondientes para el trámite de escrituras.