Garantizar una representación digna y responsable, es tener experiencia legislativa : Roxana Gomez

0
125

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                          RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-25/05/2021.-La Candidata a Diputada Local por el Distrito 8. Roxana Gòmez, cuenta con una amplia experiencia legislativa por la cual es la persona idónea para representar a su gente del distrito 8, en el congreso del estado.

Es mujer de principios y comprometida con sus representados esta comprobado, mujer que cumple su palabra y muy trabajadora, el ser diputada no solo significa estar en el congreso, significa legislar y hacer propuestas, presentarlas y hacer de ellas beneficios en común y así aterrizarlas para el bien de todas las familias.

Es por eso que la candidata ROXANA GÒMEZ, garantiza el triunfo en estas próximas elecciones, de este domingo 6 de junio.

Y, en voz de ella nos comentó lo siguiente; “La experiencia legislativa es muy importante para garantizar una representación digna y responsable del Distrito en el Congreso del Estado”.

Pero tan importante como ella es la voluntad comprobada de estar cercana y al pendiente de las necesidades de las familias de las colonias, fraccionamientos y ejidos.

En mí encontrarán siempre a una amiga dispuesta a apoyar las mejores causas. Muchas gracias por su respaldo y su confianza : Roxana Gómez.

Por tal motivo, la Candidata de Acción Nacional, invita a todos, a que salgan a votar este domingo 6 de junio, por las y los candidatos de la formula panista.