Garantiza Fomerrey certeza jurídica a familias de Salinas victoria

374
3236

En coordinación con las autoridades municipales, Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León continuarán regularizando el patrimonio de las familias.

Para garantizar la certeza jurídica de las familias de Salinas Victoria, Fomerrey y la administración municipal entregaron 55 títulos de propiedad a habitantes.

El Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos, y el Alcalde Gonzalo Elizondo entregaron las escrituras a los beneficiados.

“Este trabajo es de suma importancia porque estamos dando una garantía sobre su propiedad”, expresó Núñez Ramos.

“La entrega de su escritura es el final del esfuerzo que todos ustedes han hecho durante todos estos años y con este documento se asegura la certeza jurídica, a través de la cláusula patrimonial y testamentaria, con la que su bien no puede ser embargado y en caso de fallecer, este pasa automáticamente a los familiares”.

El Alcalde agradeció la atención del Gobierno Ciudadano para sacar adelante las escrituras de los habitantes a fin de que tengan un respaldo jurídico sobre su patrimonio.

“Gracias a Adalberto por esta atención y entusiasmo para sacar las cosas adelante y los ciudadanos tengan su respaldo. Ahora a meterle más cariño a la casa y agradecer el apoyo para legalizar nuestro patrimonio”, indicó el edil.

Las familias beneficiadas son habitantes de las colonias Mission, Agropecuaria Emiliano Zapata, Zapatita, Huertas de San Mario y San Javier.

En el evento realizado en el auditorio municipal estuvieron presentes el Secretario de Ayuntamiento, Ramón Arturo Guerra González; el Director de Regularización y Tenencia de la Tierra, Gerardo Vargas Villarreal, y el Coordinador de Escrituras Arnoldo Abrego González.