FUERON MAS DE 1,200 METROS SONDEADOS POR COMAPA RIO BRAVO EN NUEVO PROGRESO.

0
79
REDACCION                                                                  RYPNG
Rio Bravo, Tam 06/10/2020.-Fueron mas de 1,200 metros de sondeos por Comapa en la Villa de Nuevo Progreso, que atendiendo los reportes de la ciudadanía, dieron solución a la queja expuesta, también en la cabecera municipal en la Avenida Guanajuato se hicieron estos trabajos, así lo dio a conocer el Ing. Raúl García Vivian, gerente general de COMAPA.
En esta ocasión, se atendió un reporte de las calles Juárez, Durango, Reynosa, Mante, Miguel Alemán y Camargo, donde el drenaje sanitario estaba totalmente taponado, y con el sondeo se logró remover el tapón que obstruía, con ello los residentes de estas calles, se mostraron agradecidas porque ya tenían tiempo sufriendo con este problema.
También en la calle Guanajuato se realizó una reposición de brocal y tapas de pozos de visitas, con lo cual se da respuesta a este problema que también representaba un peligro a los automovilistas, señaló Raúl García Vivian.
La instrucción que tenemos de parte del Gobernador del Estado Francisco J. García Cabeza de Vaca es que “Seguimos trabajando para brindar un mejor servicio, invitamos a todos los usuarios a realizar reportes para que sean atendidos a la brevedad posible.”