Fue encontrado muerto al parecer con golpes y atada de pies

0
239

Reynosa, Tam.-  La violencia en reynosa había tomado una pausa en cuestión de hallazgos de ejecutados o amordazados o de este tipo de muertes violentas

Esta mañana fue encontrado sin vida, y con visibles huellas de violencia en su cuerpo, además atado de pies, con un lazo de plástico, una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años de edad.

El hallazgo fue denunciado por habitantes de la colonia Aquiles Serdán, avisando sobre el cuerpo de una persona tirada al parecer sin vida, sobre el callejon Francisco I. Madero, entre calle Rubirosa y callejon morelos.

Hasta el momento se desconocen las generales de la persona, ya que no se le encontró identificación alguna, solo se sabe que es un masculino de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad  de complexión media, vestía playera negra deslavada y short rojo tipo bermuda.

Autoridades estatales acudieron al lugar y tras  corroborar el hecho, procedieron a acordonar el área.

Posteriormente acudieron elementos de la policía ministerial  acompañados de servicios periciales quienes tras realizar las tareas correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para su necropsia de ley.