Festejarán a niños de Ciudad Madero.

0
444

Cd. Madero, Tam.- Para celebrar a todas las y los niños quienes son el futuro de Ciudad Madero,  el  DIF municipal presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevará  a cabo un gran festejo en las instalaciones del Parque Bicentenario el próximo domingo 7 de abril.

La titular del DIF en la localidad señaló que con este magno evento, el Gobierno Municipal dirigido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, busca fomentar la convivencia familiar,  resaltando la importancia de generar un ambiente sano y armonioso para el desarrollo de los niños, por lo que invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos al festejo que dará inicio a las 4 de la tarde.

“Esta fiesta es una forma de demostrarles a las niñas y niños de Ciudad Madero lo mucho que los queremos en el Sistema DIF. Será un día de grandes sorpresas que no pueden perderse”, dijo la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

En este sentido, refirió que se espera la asistencia de miles de personas, por lo que recomendó llegar temprano para disfrutar al máximo los juegos mecánicos, concursos, regalos, el show de payasos y muchas sorpresas más.

La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera destacó que dicho evento, se realizará para celebrar a quienes dan alegría en sus hogares y esperanza a México por ser ellos los futuros líderes que habrán de continuar con el crecimiento de la nación.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal y el DIF Madero, impulsan la creación de espacios seguros de sano esparcimiento para sumar al desarrollo integral de las y los niños en el ejercicio del fomento de valores en la familia y la reconstrucción del tejido social en la ciudad.