Festejan miles de personas emancipación de Río Bravo

0
248

REDACCIÓN.                        RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-04/12/2019.-Miles de ciudadanos se dieron cita en la rotonda Miguel Hidalgo frente a la Presidencia Municipal para celebrar el 58 aniversario de la emancipación de Río Bravo.

Desde temprana hora, se inició con el festejo que contó con presentaciones artísticas, comida de cortesía, juegos mecánicos gratuitos y diversos puestos de antojitos.

Las familias también disfrutaron de un encuentro de agrupaciones de música regional, juegos tradicionales, inflables, lotería y cabina fotográfica, todo con el objetivo de enmarcar el aniversario de la emancipación y fomentar la convivencia familiar.

Cabe destacar, que este año el festejo de aniversario estuvo enmarcado con un emotivo homenaje a Cuitláhuac y Elías Hernández, de los Norteños de Río Bravo, quienes en vida lograron poner en alto a nuestra ciudad, fueron sus padres, quienes recibieron el reconocimiento póstumo de manos del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.

El Alcalde, agradeció a cada uno de los asistentes por formar parte de este gran evento para recordar la emancipación de Río Bravo y los invitó a seguir trabajando para continuar cambiando unidos a nuestro municipio.