Festeja Fundación riobravenses a los niños por su día

0
339

Río Bravo, Tamps.-/ Con el afán de apoyar a los que menos tienen, la Fundación Luis Carlos Ulivarri A.C, llevó a cabo su festejo del día del niño, ofreciéndole a los más pequeños un momento de esparcimiento y sana convivencia.

Este evento estuvo presidido por la Sra. Rosalva López López, actual presidenta de esta asociación civil, quien dio inicio a dicha celebración. Así mismo se contó con la honorable presencia de la Candidata a Diputada por el distrito 03, Carmen Pérez “La Inge”, quien reconoció la gran labor que realiza esta fundación.

“Es de suma importancia para mi reconocer la gran labor que la Fundación Luis Carlos Ulivarri realiza para los ciudadanos riobravenses, ya que les dan mucha alegría a las personas que no tienen, claro es el caso de esta gran actividad”, señaló la candidata albiazul.

Además la presidenta de esta asociación civil, afirmó que este evento no hubiera sido posible gracias al gran apoyo que los miembros del mismo organismo dieron para que se realizara.

Una vez dicho lo anterior los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro “Coco”, así como de lucha libre profesional a cargo de deportistas de la ciudad, quienes demostraron sus movimientos en el cuadrilátero al público que se dio cita este día.

Así también se contó con la presencia del payaso Huevolín, quien hizo reír a grandes y chicos con el humor y comedia que lo caracterizan.

Cabe destacar que los pequeños recibieron un presenten por parte de la Fundación Ulivarri, culminando de esta manera con tan gran actividad llevada con el objetivo de recibir una afectuosa sonrisa por parte de los niños y niñas presentes.